jueves, 14 de julio de 2011

Hacer la canastilla de nuestro bebé


    Hacer la canastilla de un bebé es una buena manera de comenzar a coser. Hay muchas cositas que podemos hacer y quedan muy bonitas. Creo que para quien no haya cosido antes es bueno hacer un orden a la hora de comenzar a coser e ir avanzando en función de los progresos. Yo lo haría así: primero comenzaría por la toalla de baño, después haría la bolsita de la chupa, seguiría con la funda de los biberones, después la bolsa de los pañales y el cambiador y por último la bolsa para guardar las cosas que nos llevaremos al hospital primero y cuando salgamos de casa después. Además se pueden hacer baberos haciendo juego.
    Hay canastillas ya hechas en las que solo hay que bordar lo que queramos, pero te tienes que adaptar a la cenefa que hay y además solo tendrás lo que ellos hacen, es decir, si no hacen cambiador o bolsita de los pañales no tendrás el juego completo. Haciendolo tu puedes añadir todo lo que quieras.
    ¡Ánimo! no es tan difícil, yo voy a ir explicando paso a paso como hacer todas estas cosas y por supuesto sería estupendo contar con ayuda y sugerencias.
Un saludo.

Dejadme algún comentario al respecto y seguiré poniendo entradas de las demás cositas de la canastilla.


1 comentario:

  1. He encontrado tu blog de casualidad y quiero felicitarte tanto por el buen gusto como por las estupendas explicaciones. Te mando todo el ánimo para que no dejes nunca de ser tan creativa. Un saludo!!

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir tu comentario. Vuelve pronto y escríbeme de nuevo!