viernes, 9 de enero de 2015

VESTIDOS PARA AÑO NUEVO

¡Hola a todas!

En primer lugar desearos un maravilloso año 2.015. Espero que todo os siga yendo estupendo.
Por mi parte todo muy bien. Muy liada en 5º de inglés pero muy contenta y cosiendo menos, aunque disfrutando tanto como siempre cada vez que cojo una aguja (menos cuando es para poner un parche, coser un agujero o un botón que se ha caído).

Esta entrada se la dedico a Mar, de Trae Tela, porque por fin utilicé una de las telas que le compré hace dos años. He quedado muy contenta con el resultado. La tela es preciosa y era fácil que el resultado fuese bueno.


Nuevamente dos vestidos iguales para mis dos niñas que van creciendo y dejan los anteriores sin más dobladillo para bajar y estrechos...
Los estrenaron el día 1 y las tres quedamos encantadas con el resultado. A ellas les parecieron muy cómodos y a mi, además de eso, elegantes.


El corte es muy sencillo, trapecio. La delantera está partida en canesú y falda y la falda lleva dos pinzas a los lados que le dan más vuelo.


Por detrás... Solo una abertura con cuatro botones. La tela es preciosa ¿verdad?.


Pues esto es todo. Así quedaron... Mis niñas iban guapísimas... Pero ¿qué voy a decir yo? si soy su madre...

¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. ¡Graciaaas!, esa era una de mis telas favoritas, lástima no haberme quedado con nada de ella...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que monada de vestiditos. Preciosas las telas! Que tengas un buen año!

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir tu comentario. Vuelve pronto y escríbeme de nuevo!