lunes, 22 de agosto de 2016

MÁS VESTIDOS PARA OCASIONES ESPECIALES

¡Hola, hola, hola!

Después de tanto tiempo, vuelvo por aquí... Aunque no haya publicado sigo cosiendo, pero por rachas. Además, ando estudiando también, y como solo disponemos de 24 horas, pues... no queda más remedio que elegir.... Ojalá pudiéramos multiplicar el tiempo...

Aquí tenéis algunos vestidos que he hecho durante mi ausencia, a ver qué os parecen...


Estos fueron para una comunión. La tela tenía un tacto especial... muy fina, fue un placer trabajarla. Me gustó mucho el resultado, son cómodos y se los ponen bastante. Las diademas, como no, también a juego:





Como la hechura me encantó, la aproveché para otros vestidos que hice para una boda:


También con sus diademas...



Aquí tenéis una foto del proceso. Como sabéis, si habéis leído alguna otra entrada, siempre coso doble, y siempre procuro llevarlos a la vez... porque no me imagino después de terminado uno tener que comenzar otro... (quizás hasta es mejor..., ¿alguien lo ha hecho?).


Yo solo hice dos vestidos y la ropa del peque, el tercero (el del medio) lo hizo otra mami también costurera con la que me puse de acuerdo y con la que me llevo muy muy bien :-)



Y me fue tan bien, que volví a usar los patrones para otros vestidos. Estos de manga larga, para el invierno:



Y supongo que los volveré a usar... esta hechura les favorece mucho a las dos.

Si os apetece ver más vestidos para ocasiones especiales, PINCHAD AQUÍ.

Muchos besitos... y a seguir disfrutando con vuestras creaciones...
¡Hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. Que bonitos todos, está bien eso de duplicar mientras vas trabajando en las prendas, creo que es mucho más cómodo. Manitas hacendosas!

    ResponderEliminar
  2. Que bien verte de nuevo por aquí, después de tanto tiempo. Que guapas van tus niñas, con tanta preciosidad de trajes que has hecho. Hay que ver como cambia el aspecto del vestido, con sólo cambiar de tela. Espero vete más a menudo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos... ¡Ayyy! Qué bonito es volver y leer estas cositas... Besosss

    ResponderEliminar
  4. Hola, vaya manos que tienes para la costura! todo precioso. Siento mucho no haberte contestado antes pero acabo de ver tu mensaje. Lo que me preguntas de la se refiere a que cuando tienes los 96 puntos haces lo siguiente: aumentas 4 puntos, 4 dcho, y repites (hebra, 2 juntos, 2dcho) 3 veces ahora todo al derecho hasta los 16 ultimos puntos y haces 4 veces ( hebra, 2 juntos, 2dcho).
    En la siguente vuelta lo mismo pero cuando te vengan los puntos al derecho, despues de las repeticiones del principio, los haces al reves. Si tienes alguna otra duda ya me lo preguntas. espero que tengas suerte y te salga a la primera.Saludos Rosa

    ResponderEliminar
  5. Hola, vaya manos que tienes para la costura! todo precioso. Siento mucho no haberte contestado antes pero acabo de ver tu mensaje. Lo que me preguntas de la se refiere a que cuando tienes los 96 puntos haces lo siguiente: aumentas 4 puntos, 4 dcho, y repites (hebra, 2 juntos, 2dcho) 3 veces ahora todo al derecho hasta los 16 ultimos puntos y haces 4 veces ( hebra, 2 juntos, 2dcho).
    En la siguente vuelta lo mismo pero cuando te vengan los puntos al derecho, despues de las repeticiones del principio, los haces al reves. Si tienes alguna otra duda ya me lo preguntas. espero que tengas suerte y te salga a la primera.Saludos Rosa

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir tu comentario. Vuelve pronto y escríbeme de nuevo!