viernes, 23 de enero de 2015

CAMISAS PARA MIS NIÑAS

Hola, hola, hola!

De nuevo a las puertas del fin de semana, decidiendo en qué lo vamos a invertir... ¿será cosiendo?... No en mi caso porque tengo eventos familiares... Pero bueno, de todos modos nada más acabe este post tengo que coger las herramientas de costura para una faena rápida pero necesaria para mañana, una pajarita de hombre.

Quería enseñaros las últimas camisas que he cosido. 


Esta la hice para la mayor, la chica va heredando las suyas, pero ella se va quedando sin ropa... Es muy alegre y muy cómoda. Tiene jaretas en los puños y debajo del canesú, como podeis ver...
Las camisas son rápidas de coser y se les saca muchísimo partido. Con faldas o pantalones, para el cole o para salir y siempre van guapas...

Las últimas son dos camisas blancas que les hice estas navidades en mitad de los dos vestidos que os enseñé en el último post: Vestidos para Año Nuevo. Necesitaba unas camisas blancas para vestirlas arregladitas y me metí a ello en una carrera desesperada durante tres noches. Éste fue el resultado:


Ésta es la de mi chica... Os pongo detalle:





Y ésta la que hice para la mayor...


Como podéis ver aproveché los patrones de los vestidos, tienen la misma hechura. Iba tan mal de tiempo que no quise ni pararme a pensarlo. Combiné una tela de jaretas con la tela blanca y les puse un encaje muy fino que les da ese toque romántico y las hace más elegantes. Los canesús los hice distintos, es aburrido hacer siempre dos iguales...

A pesar del estrés y mi falta de sueño quedé contenta con el trabajo y me dieron soltura para rematar los vestidos.

Pues esto es todo chicas. Buen fin de semana a todas.
Besos.

3 comentarios:

  1. Muy bonitas... que pena que luego crecen y ya no puedes vestirlas asi... hasta que son mayores y aprenden a apreciar las costuras de mami...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Da pena pero es ley de vida... Hasta entonces seguiré disfrutando de poder hacerlo. Un beso Conchi.

      Eliminar
  2. Son preciosas las camisas. Seguro que le sacas mucho más partido que a los vestidos. Es una pena, te hartas de coser y los usasn tan poco!
    Un besote

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir tu comentario. Vuelve pronto y escríbeme de nuevo!