Hacer la Canastilla

     En esta sección os pondré cositas para hacerle a un bebé que viene en camino o que acaba de llegar. Por ejemplo cómo hacerle una toalla personalizada, o la bolsita para guardar la chupa, o la bolsita para guardar el biberón del agua, o cómo hacer un cambiador, o la bolsita para guardar los pañales... entre otras cosas.
     Además os pido sugerencias y más posibilidades que se os ocurran...

    Hacer la canastilla de un bebé es una buena manera de comenzar a coser. Hay muchas cositas que podemos hacer y quedan muy bonitas. Creo que para quien no haya cosido antes es bueno hacer un orden a la hora de comenzar a coser e ir avanzando en función de los progresos. Yo lo haría así: primero comenzaría por la toalla de baño, después haría la bolsita de la chupa, seguiría con la funda de los biberones, después la bolsa de los pañales y el cambiador y por último la bolsa para guardar las cosas que nos llevaremos al hospital primero y cuado salgamos de casa después. Además se pueden hacer baberos haciendo juego.
    Hay canastillas ya hechas en las que solo hay que bordar lo que queramos, pero te tienes que adaptar a la cenefa que hay y además solo tendrás lo que ellos hacen, es decir, si no hacen cambiador o bolsita de los pañales no tendrás el juego completo. Haciendolo tu puedes añadir todo lo que quieras.
    ¡Ánimo! no es tan difícil, yo voy a ir explicando paso a paso como hacer todas estas cosas y por supuesto sería estupendo contar con ayuda y sugerencias.