No es que no haya estado, es que no he publicado nada desde hace... medio año... ¡Medio año!, y es que el tiempo se va volando. Estuve muy liada y un día por otro fuí dejándolo y cuando me he animado de nuevo me he quedado helada del tiempo que ha pasado... Le he dado nuevos aires al blog, no se si os gustará con respecto al anterior, pero necesitaba renovarme para comenzar otra vez.
¿Cuánto he cosido desde entonces? pues la verdad, poco. Muchos arreglos y pocas creaciones, pero bueno, tengo muchos proyectos e intenciones de cumplirlos...
Os tengo que enseñar las diademas que he hecho, muy sencillas y el complemento ideal para las niñas, como esta que veis a juego con el vestido que también hice yo.
Un ABRAZO muy fuerte a todas, esperando que sigais tan bien como siempre...
Que Precioso ¡¡¡ Que lindo que regresas y por favor no te pierdas tanto, siempre te visito aunque no tengo Blog. Gracias por compartir Labores de gran utilidad. Con gran cariño desde Venezuela.
ResponderEliminarHola Wilma!
EliminarMuchísimas gracias por tus palabras... Eres un sol!
pasate pr mi blog ..he compartido contigo un premio.....me encanto el vestido..el estampado es una pasada...seguimos......
ResponderEliminarMe sigue gustando tanto este vestido como la primera vez que lo vi, y las diademas yo hago lo mismo se las hago yo, y con los mismos lazos que tú.
ResponderEliminarun beso
Mar