lunes, 11 de julio de 2011

Un saludo a todas las mamás animadas a entrar en el mundo de la costura

     Bienvenida a esta página donde podrás encontrar explicaciones, ejemplos y pequeños proyectos que te convenccerán definitivamente, y es que COSER ES DIVERTIDO.
     Para empezar la que os escribe es aficionada, de hecho comencé a coser cuando me quedé embarazada de mi primera niña. Me compré una máquina de coser y me lancé. Vi en una revista todas las cositas que se podían hacer para la canastilla y ni corta ni perezosa me compré lo necesario y me puse manos a la obra. Hubo cosas que quedaron mejor y otras que no tan bien como me hubiera gustado, pero hoy todo eso lo guardo con mucho cariño.
     Luego me animé con los vestiditos... Ahora, seis años después le hago casi todos los vestidos a mis dos niñas que me encanta que vayan iguales y siempre que queda tela le hago el pelele a mi peque para que vayan los tres iguales.
    
    Coser no es dificil, solo hay que tener ganas y paciencia. No tener miedo a meter la pata y no desanimarse en ninguno de los casos porque cuando conseguimos acabar un proyecto es muy gratificante. 

    A mi me encanta y desde aquí quiero ayudar, animar y compartir  con toda aquella que como yo piensa que coser es creativo y muy divertido.  
     
     ARC
    

3 comentarios:

  1. Va un Saludo de Felicitaciones. Hace 2 días encontré tu Blog y me parece de lo mas interesante. La Colcha está fantástica. Estoy tratando de meterme mas en la Costura. Te tendré presente y me puse tu seguidora. Desde Venezuela Felicitaciones. Wilperez38@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wilma! Muchísimas gracias. Será estupendo tenerte por aquí. Un saludo, Azahara ;-)

      Eliminar
  2. Hacer cositas con fieltro sí pero llegar hacer un pantalón o un vestido...buf!Te admiro

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir tu comentario. Vuelve pronto y escríbeme de nuevo!