viernes, 2 de septiembre de 2016

COJINES DE COLORES PARA LA COCINA

¡Hola a todas!

¿Os gustan los cojines que he hecho para las sillas de mi cocina?


Mis hijas llevaban todo el verano quejándose de lo incómodas que son las aneas de las sillas de la cocina y tenían razón, yo misma cuando los pantalones eran muy cortos lo he comprobado. Las sillas tienen bastantes años y muchas horas de uso... así que, como consecuencia, las aneas están estropeadas.

Me he llevado bastante tiempo dándole vueltas a qué hacer con las dichosas sillas, hasta el punto de querer comprar otras..., pero llegó la revista de El Mueble de septiembre, y al comenzar a leerla... Me inspiré...

Tres intensos días, diseñando los cojines, sacando telas, combinando colores, cortando cuadraditos para coserlos a mi antojo... y este ha sido el resultado...



La base es una loneta beige que compré hace bastantes años para hacer un toldo... Los cuadraditos de colores son de un muestrario de lonetas que me regalaron hace unos años también... (Así que me puse a rebuscar en el fondo del armario...)


En uno de los encuentros de patchwork me hablaron de este papel tan útil para sacar cuadrados iguales sin tener que estar midiendo todo el rato. Yo no hago mucho patchwork, la verdad, pero lo compré y lo he tenido guardado yo qué se el tiempo... Ahora me ha venido de perlas... 
¡40 cintas!, ¡parecía que no se iban a terminar!... !Qué bien el aparato para hacer cinta al bies!

Estoy muy contenta con el resultado :-) Las sillas han quedado comodísimas y la cocina, tan colorida, me da alegría. 


Quizás me anime y haga un mantel para la mesa haciendo juego...

En estos tres días de costura he tenido una discípula... Mi hija pequeña... ¿Será este el comienzo de un bonito hobby?


Un besito... ¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. This post is as beautiful as you have tried to comment on it as well and I think if you ever see a good post, make it a comment, it increases the spirits of the front. And it gets better in his life.
    IMT Manesar Girl low price
    Hyderabad Party Girl
    gurugram girl number
    graceful girl gurugram
    Party Girl Bhiwadi

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir tu comentario. Vuelve pronto y escríbeme de nuevo!