domingo, 28 de octubre de 2012

Vestidos nuevos

Hola chicas!!!!
Ya estoy de nuevo por aquí para mostraros cómo ha quedado mi último trabajo: los vestidos para mis niñas, uno de los dos objetivos que me propuse al fin cumplido... A ver qué os parece...


Estoy muy contenta con el resultado a pesar de que me han dado más trabajo del que pensaba porque coser tanto entredós... además la delantera son seis piezas, tres en el canesú y tres en la falda... pero están muy guapas con ellos y además son muy cómodos con lo cual el trabajo merece la pena.


No se si recordais que en el modelo de Espejito, Espejito el cuello era tan solo un cordoncillo forrado, eso era una cosa que a mi no me convencía ya que en mi pueblo hace frío, desde octubre hasta junio hay que ponerse rebeca, y no me gustan los trajes sin cuello para las rebecas. Se ve mucho más bonito la rebeca con un cuellecito. Así que ésto era un cambio obligatorio aunque no sabía cual iba a ser la opción. Al final plisé la tela como las carruchas de los trajes de gitana y me ha quedado así de vistoso.
Por otro lado al modelo se le ve una tira bordada debajo de la falta pero a mi tampoco me convencía eso para mis niñas de 7 y casi 5 años. Además le alargué el bajo, no me gustan cortos.
Aquí os pongo una foto del proceso...


Pues nada chicas, aquí os lo dejo a ver qué os parece. Yo me vuelvo al rincón de la costura a ver con qué salgo ahora... 



Besitos y hasta la próxima!!!!

16 comentarios:

  1. Van a ir muy guapas con estos vestidos, a mi me parecen ideales!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonitos!! te han quedado preciosos los dos vestiditos, van a estar guapísimas con los vestidos
    un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vaya vestidos preciosos de los de alta costura infantil... eso en una tienda te cuesta un pastón (confieso que es lo primero que he pensado) Y menudo trabajo. Enhorabuena. Eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merche!! Eso mismo le digo yo a mi marido para que los valore... "En cualquier tienda por uno del estilo de éstos te piden un dineral... Y en nuestro caso son dos dinerales..." Un beso

      Eliminar
  4. Son dos vestidos preciosos, dos trabajazos de super-modista, en mi opinion!!. Te han quedado divinos y tus peques van a ir guapiiiiisimas!!!.
    Besitos y no pares de coser, que lo haces genial!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus amables palabras.
    Me encantan los vestiditos para tus niñas.Son preciosos te han quedado perfectos.
    Y la entrada anterior, una maravilla. Te felicito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ESTAN PRECIOSOS
    MUY LINDO TU BLOG, TE SIGO Y TE LLEVO DE LINK AL MIO
    TE ESPERO, yO TEJO Y COSO
    ANNY
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anny!!! Me voy a conocer tu blog... Un beso!!

      Eliminar
  7. Son preciosos!!!!Y menudo trabajo!!! que envidia me das!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué dices!!! Con las cosas tan chulísimas que haces tu!!! Desde aquí recomiendo tu blog a todo el mundo... Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!! Ya he visto que te han hablado de mi blog esta tarde! Acabo de entrar en el tuyo y menudo blog! Me ha encantado. Cuando vea a las niñas me fijaré a ver si llevan alguna de tus creaciones, que por cierto, son preciosas ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa he llegado a tu blog viendo otros y he leido que tu tambien usas espehito espejito me he hecho seguidora tuya para no perderme ninguna creacion tuya jeje te invito a que veas mi blog un beso y enhorabuena por los vestidos

    ResponderEliminar

Estoy encantada de recibir tu comentario. Vuelve pronto y escríbeme de nuevo!